lunes, 27 de septiembre de 2010

GITANOS

Va:


El misterio de los gitanos


10 comentarios:

  1. Que terrible historia! ... Creo que conozco a una gitana, y la verdad son muy hermosas. Que terrible! que maldad y engaño en los hombres, meda triztesa :(

    ResponderEliminar
  2. Conocí a muchos gitanos en Europa, sobre todo en España y Francia, y no son de confianza.....

    ResponderEliminar
  3. cuando entendereis que los gitanos no son uno solo hablais en vuestra ignorancia,pero heris los sentimientos...los gitanos no son una sola persona es una etnia,hay muchos en casi todo el mundo y hay buenos y malos,son solo gente normal,como tu y como yo(yo soy gitana)...a mi tambien me han engañado muchas veces y no por eso odio a los que no son gitanos(payos)...y creerme tngo muchos mas motivos,que vosotro para odiar a los gitanos,los payos me amargaron la infancia...pero yo se que hay payos malos,y buenos...como en todo.Un saludo.Este es mi msg por si quereis que os aclare algo acerca de los gitanos.
    samara-zgz@hotmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad yo tengo mucha admiracion por los gitanos se me asen muy.interesantes yo.no los conosco en persona y talvez los en visto pero no se diferencian por q somos todos iguales y nadie.es malo.solo actos q ban mas aya de su proposito savez soy mexicana y para mi los gitanos son personas muy interesantes ademas de tener muchas costumbrez q ne gustaria conoser no por jusgar sino para conoaer

      Eliminar
  4. los unicos que hacen cosas malas y feas son los payos se acuestan con sus hijas, matan a sus padres , a sus hijos , y sin envargo los gitanos dan la vida por los suyos

    ResponderEliminar
  5. los unicos que hacen cosas malas es el mismo gobierno mexicano para que nos hacemos tontos si ellos son los que encabesan los carteles de las mafias...............ho no es verdad...........dejemos alos jitanos en paz ellos son un tipo de cultura diferente y yo tengo rehices de ellos

    ResponderEliminar
  6. los gitanos no son de fiar.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve saliendo con un gitano (soy paya).
    Nunca tuve ni he tenido ningún tipo de problema con el,lo dejamos por circunstancias de la vida, pero nos llevamos bien, seguimos hablando, salimos de fiesta juntos, le considero una persona más, igual que a otros gitanos que conozco, aunque su cultura sea diferente.
    Son personas

    ResponderEliminar
  8. Yo no juzgo por sus actos de algunos gitanos a los otros gitanos, a si como no juzgo a los payos por lo que hacen los otros payos, Lo mejor que Yo he encontrado como pareja a sido a una Gitana, en todo sentido mejor, sobre todo con sus valores morales y humanos muy grandes y con un profundo Amor sobre todo a todos los ninnos.

    ResponderEliminar